sesiones Skype

sesiones a DISTANCIA

¿A quién va dirigida la terapia?

A todas las personas de cualquier edad que padezcan algún tipo de estrés,  presenten síntomas, enfermedades,  demasiada emocionalidad o simplemente quieran dar un paso en su autoconocimiento.

Aquí encontrarás respuestas a varios de tus cuestionamientos: 

  • ¿Para qué me pasa a mí todo esto...?

  • ¿Para qué se repite esto en mi vida? ¿Qué me quiere decir?

  • ¿Qué he venido a aprender?

  • ¿Cuáles son los patrones y creencias que me están limitando y me detienen en el fluir de mi vida?

TIPOS DE TERAPIA

En todas las terapias se trabaja con desbloqueo de emociones y psicología espiritual

Bioneuroemoción

Propone una visión unificada de la vida en todas sus manifestaciones, a través de un enfoque donde la gestión del bienestar para el ser humano, permite trabajar sobre los aspectos que condicionan nuestra calidad de vida y ofrece a las personas una actitud de desaprendizaje para superar las limitaciones, comprender al ser humano como una relación inseparable entre mente, cuerpo y espíritu.

Una consulta en Bioneuroemoción consiste en la búsqueda de los códigos emocionales que activan los síntomas físicos y psicológicos – enfermedad- . Este código es biológico, un impulso natural de supervivencia, una emoción oculta que se encuentra reprimida y alojada en nuestro inconsciente. Se busca este programante para desactivarlo el momento en que la persona toma consciencia de su experiencia vivida, trabajando con su Proyecto sentido y Transgeneracional.

Sesiones personales y también por Skype

Renacimiento o Rebirthing

Es el arte de aprender a respirar energía al mismo tiempo que aire. Es una técnica de sanación, desarrollo personal y espiritual. Se basa en tres pilares, en primer lugar, sesiones de respiración energética en las cuales la persona va superando bloqueos a través de contactar con sus emociones que se encuentran atrapadas en su subconsciente, llegando asi, a liberar su mecanismo respiratorio; en segundo lugar en la Psicología Espiritual con la cual la persona puede volver a reconectar con su verdadero yo y superar pensamientos y emociones negativas y por último, con la Purificación Espiritual con la cual se aprende a mantener un nivel de energía y salud óptimos, gracias al desarrollo de hábitos saludables , mentales, emocionales y físicos  y a prácticas con cada uno de los 4 elementos: Tierra, aire, agua y fuego. La práctica de esta respiración nos conecta con nuestra energía vital.

Sesiones Personales

Biomagnetismo

Asombrosa terapia descubierta por el Dr. Isaac Goiz Durán, que a través de usar el par biomagnético o imanes, equilibra el ph del cuerpo y mejora su funcionamiento, lo cual conlleva a equilibrar las poblaciones de virus, bacterias y parásitos, consiguiendo así, sanación de efemedades desde un simple resfriado, hasta tumores. Es una técnica que permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético y vibracional.

 

Sesiones personales

Sanación Reconectiva

Se cataliza la energía de Reconexión a través de las manos del facilitador accediendo a una nueva frecuencia cósmica que consiste en luz, energía e información que ingresa al campo energético de la persona, para sanar,  a nivel físico, emocional y psicológico. La Sanación Reconectiva abre la puerta a tu multidimensionalidad, al equilibrio físico, mental y a la inteligencia superior que armoniza y equilibra la vida.

 

Sesiones personales y a distancia

Reconexión

Es un proceso que consiste en reactivar y reconectar líneas axiatonales, que son una forma evolucionada de los meridianos de acupuntura de terminación abierta, que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo, esta reconexión nos permite acoplarnos con niveles vibratorios y frecuencias específicas para nuestra sanación y evolución, atrayendo la energía básica para renovar las funciones del cuerpo humano, permitiéndonos avanzar en un estado de equilibrio, activando intercambio continuo de información adecuada a cada Ser, comenzando a orquestar las experiencias necesarias para poder experimentar la totalidad de nuestro Ser.

Sesiones personales

Sanación Biosónica / Cuencos de quarzo

Medicina vibracional que permite recuperar el sonido original o vibración de cada célula del cuerpo, a través de la liberación gradual de conflictos emocionales guardados en la memoria celular, con el adecuado uso de los sonidos de alta frecuencia de los cuencos de cuarzo. Incluye meditación de sanación y liberación de estrés, asi como armonización de chacras o centros de energía.

Sesiones personales

Constelaciones Familiares

Es un enfoque sistémico fenomenológico, que postula que las personas son capaces de percibir de forma inconsciente, patrones y estructuras en las relaciones familiares, y que estas se memorizan y se convierten en patrones y creencias que condicionan la vida de los miembros de la familia, y afectan a la conducta individual. Constelaciones Familiares saca a la luz la dinámica que causa estas creencias y patrones, y permiten tomar consciencia de los mismos al tener otra mirada de lo que traemos desde atrás.

Sesiones personales

Kinesiología Aplicada, Touch of Health

Terapia de armonización de los meridianos de acupuntura, a través de la estimulación táctil de los puntos reflejos Neurolinfáticos y Neurovasculares y de los puntos de acupuntura mismo. Se utiliza el testeo muscular y métodos sencillos y efectivos, generalmente a través de equilibrar los principales músculos , dirigiéndose directamente a la huella original, no física, de un modo sutil, no invasivo.

 

Sesiones personales

ThetaHealing

Es una forma de enfocar el pensamiento para usar de forma consciente las ondas cerebrales Theta, que están asociadas a una relajación profunda y a la posibilidad de reprogramar el subconsciente y producir una sanación física, psicológica y espiritual.

 

Sesiones personales

Otras Terapias

  • Sanación por arquetipos

  • Registros Akáshicos

  • Otros